Saltar al contenido
Deunicornio

Orejeras de unicornio

Otra mullida prenda de vestir, que adorna y protege del frío, un dos en uno que agradeceremos en esos días en los que el frio te recuerda la necesidad de adquirir esta prenda.

Orejeras de unicornio

Realmente orejera debería ser sinónimo de agradable. Con esta prenda tus hijos protegen sus preciosas orejitas de las inclemencias del tiempo, a la vez que exhiben una prenda que, aunque no lo parezca, da también mucho juego en cuanto a moda se refiere.

Las orejeras para el frío pueden ser de todos los colores y formas, sobre todo si son para niños, ya que en este caso no hay límite para la imaginación.

En cuanto a la variedad, ya no de estilos o colores, si no de formas o usos, tenemos las simples orejeras para el frio, gorros con orejeras, conjuntos de orejeras con bufanda, y así modelos y modelos, cada uno más innovador que el anterior.

Pero como lo que aquí tratamos es el mundo del unicornio, lo que te mostramos son orejeras de unicornios.

¿Quién inventó las orejeras?

Chester Greenwood, un chaval de unos quince años en 1873, con unas orejas grandes, por lo que se cuenta, y ya harto de pasar frío mientras hacía lo típico en su localidad en los días de frío, patinar sobre hielo, decidió construir las primeras orejeras, con alambre y una piel que su abuela cosió a dicho alambre.

Y aunque no lo creas, los habitantes de Farmington, Maine, donde nació Greenwood, llevan 40 años celebrando tal invención. ¿Y cómo lo hacen? Pues organizan un desfile en el que los residentes llevan, orgullosos, orejeras.

Deunicornio.net, aprendiendo de los mejores.

SI TE HAN GUSTADO NUESTRAS OREJERAS, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

[Total: 3   Promedio: 4.7/5]

Orejeras de Unicornio
Nombre del artículo
Orejeras de Unicornio
Descripción
En deunicornio.net también protegemos tus orejas del frio. Nuestras orejeras de unicornio son, posiblemente, las mejores.
Autor
Web
Deunicornio
Logo