Gorros de unicornio

Gorros de unicornio, gorras de unicornio, hasta sombreros locos de unicornio.
Todo lo que cubra tu cabeza es susceptible de aparecer en esta sección.



¿Porque comprar gorros de unicornio?

El gorro, esa prenda de vestir que protege nuestras cabezas, posiblemente de origen Persa, aunque más usada posteriormente por marineros y pastores o ganaderos, es también objeto de la creciente moda de los unicornios.

Y es que esta prenda es, sin duda, una de las más prácticas de las prendas de vestir y de las más reclamadas por los amantes del ser mitológico objeto de nuestra web.

Hoy en día usados por una gran parte de la población, desde los gorros de lana hasta los gorros de bebe a ganchillo, pasando por las gorras de vestir, de todas ellas quizás las gorras más vendidas sean las infantiles y las gorras de punto para uso diario.

En nuestra web trabajamos para ti, para que tengas a mano la mejor variedad de productos y estamos de vuelta siempre para que nuestros productos sean los más actuales y con los mejores precios. Por supuesto con el consabido cuerno de unicornio como elemento más representativo de este animal mitológico.

Así, si vemos que lo más demandado son, por ejemplo, gorros de lana para mujer, en seguida ampliamos nuestra oferta para que estos artículos estén representados en la web. Por supuesto con nuestro símbolo obligado. El unicornio. Hasta gorros peruanos con nuestro animalito si eso es lo que buscas.

Curiosidades del gorro – Pompones para gorros

El pompón de los gorros parece un objeto meramente decorativo, pero nada más lejos de la realidad. Este gracioso motivo insertado en los gorros tuvo su origen en los barcos franceses en el siglo XVIII.

Como los espacios en dichos barcos eran muy reducidos, se le añadieron a los gorros una pieza en la parte superior, el pompón, gracias al cual los marineros evitaban darse golpes en la cabeza, ya que el pompón amortiguaba los mismos.

Más tarde el pompón se incluyó en los uniformes de ejércitos de distintos países, y dependiendo de cual fuese su color se diferenciaban las distintas graduaciones de los militares.

SI TE GUSTARON ESTOS GORROS, ESPERA A VER ESTAS OTRAS CATEGORÍAS

Ropa de unicornio

ROPA UNICORNIO

Como te han gustado estos productos, te invitamos a que entres en la sección de ropa de unicornio y descubras todas las prendas que puedes adquirir.

PIJAMAS DE UNICORNIO

Para que tengas felices sueños. Calentito, eso si.
Pijamas para todos y todas, de gran calidad

Vestidos de unicornio

VESTIDOS DE UNICORNIO

Acaba de organizar tu fiesta de unicornio con estos fabulosos vestidos. Serás de verdad una princesa unicornio, y sobre todo, el centro de atención de la fiesta.

Bañadores unicornio

BAÑADORES UNICORNIO

La próxima vez que visites la playa serás la mas envidiada.
Tu bañador mas bonito en deunicornio.net.

DISFRACES DE UNICORNIO

Tu disfraz de unicornio para carnaval, para una fiesta temática de unicornio o para cualquier evento en el que desees divertirte y ser original.

[Total:3    Promedio:4.7/5]
Gorros de Unicornio
Nombre del artículo
Gorros de Unicornio
Descripción
Cubre tu cabeza con una de nuetros gorros de unicornio. Tanto si eres calvo como un melenas prueba nuestras gorras de unicornio.
Autor
Web
Deunicornio
Logo