Mesa unicornio

Aquí encontrarás todo lo necesario para cubrir tu mesa y completarla con toda clase de vasos de plástico y vasos de papel, pero también vasos para uso diario. Platos, servilletas, pajitas para beber, tazas.

Conjuntos de mesa

Platos de unicornio

Servilletas de unicornio

Vasos de unicornio

Tazas de unicornio

Cubertería para fiesta

Y es que aún por encima de venir, les tenemos que dar de comer. jajaja.

Tenemos todos los elementos necesarios para una fiesta exitosa. Venga, escoge los que más te gusten.

Vasos vacíos. Nunca

Vasos decorativos, copas de plástico, tazas personalizadas. Todo lo que uses para beber es posible que lo tengamos aquí con el sello del unicornio.

Queremos ver esos vasos bien llenos. Llenos de ilusión, llenos de alegría, llenos de calidad de vida. Y es que en una fiesta temática como esta no pueden faltar nuestros vasos. Elemento esencial que hará feliz a los niños con el solo gesto de acercarlo a la boca para beber.

Seamos sinceros. Son baratos, son bonitos, son prácticos, son de unicornios. ¿Qué más se les puede pedir?

Da igual lo que lleve. Desde un vaso de agua hasta un vaso de limonada. El único requisito es que no esté vacío.

Venga. Dale un toque especial a tu fiesta con estos vasos y tazas.

Como curiosidad sobre los vasos, te dejamos un video de origami para principiantes en el que te enseñan a hacerte un vaso de papel. Conocimiento muy útil si un día necesitas urgentemente uno y solo dispones de una hoja de papel.

Disfrutarlo.

SI TE GUSTA LA FIESTA, TE PUEDE INTERESAR

TARJETAS DE UNICORNIO

Que nadie se quede en la inopia y no llegue a tu fiesta por desconocimiento. Envía estas fabulosas tarjetas de invitación para que tu fiesta no solo sea la mejor, si no la mas concurrida.

TARTA UNICORNIO

Elige que decoración le vas a comprar a tu tarta de unicornio. De la tarta te encargas tu, aunque también para eso te podemos echar una mano.

DECORACIÓN DE UNICORNIO

Elige que decoración te gusta y que te gusta decorar. Decoración para toda la casa y para toda la fiesta.

Diademas de unicornios

DIADEMAS UNICORNIO

Ahora si que estarás lista para tu fiesta de unicornio, ya solo te falta esto y como vas a entrar a verlas, completarás tu indumentaria.

 

DISFRACES DE UNICORNIO

Tu disfraz de unicornio para carnaval, para una fiesta temática de unicornio o para cualquier evento en el que desees divertirte y ser original.

FIESTA DE UNICORNIO

Esta es la sección general de fiesta. En ella podrás encontrar todas las categorías necesarias para organizar tu fiesta al cien por cien.

JUEGOS DE UNICORNIO

Con los unicornios también puedes jugar. De hecho los unicornios han nacido para jugar. Mira esta sección y tendrás un problema menos, pensar en que regalo hacer.

DIBUJOS DE UNICORNIO

Dibuja y colorea los mejores y más bonitos dibujos de unicornios. Tus hijos se divertirán y aprenderán con estas fotos de unicornio.

[Total:3    Promedio:4.3/5]
Mesa Unicornio
Nombre del artículo
Mesa Unicornio
Descripción
Vasos de unicornio. Platos de unicornio, servilletas, cubiertos y demás elementos necesarios para tener una completa mesa de fiesta de unicornio.
Autor
Web
Deunicornio
Logo