Fiesta de unicornio

Haz que tu fiesta temática de unicornio sea la más recordada por tus amigos.
Aquí verás artículos variados, desde adornos para tartas de unicornios, hasta diademas de unicornio, sin olvidarnos de los globos de unicornio.

¡Y ya llegó la fiesta!

En este caso la fiesta de unicornio.

La fiesta unicornio es una de las mejores ideas para fiesta de disfraces

Se acerca el momento. Lo has pensado mucho y ya sabes cómo alegrar el día a tu hijo y sorprender a los invitados. Vas a hacerle una fiesta temática. Una fiesta de unicornios.

Y es que no hay mejor motivo para esa fiesta de disfraces o para ese cumpleaños. Un tema que gusta a todos y con el que puedes organizar en pocas horas una fiesta inolvidable.

Con la fiesta temática de unicornio lo tienes todo hecho, ya que en esta sección e incluso en las otras de nuestra web, deunicornio.net, dispones de todas las herramientas necesarias para ser el mejor papa del mundo o la mejor mama del mundo, pues tu hijo disfrutará del mundo unicornio por un día, y quizás por mucho más tiempo.

Como preparar una fiesta de unicornio

Al preparar la mesa manteles de unicornio. Encima, platos y vasos de unicornio. Por supuesto, cubiertos de unicornio.

Sabemos cómo son los críos y no podemos dejar la mesa sin sus servilletas de unicornio.

Pasas a la tarta unicornio y descubres que con algo la tienes que decorar. Aquí también tienes solución. Puedes adquirir un cuerno de unicornio para tartas con sus orejitas e incluso pestañas.

Caramba, No habías caído en que las paredes y el techo quedan muy sosas sin nada que las adorne. Pues ponle unos globos de unicornio y unas cintas. Listo.

Todavía nos queda el rey o la reina de la fiesta. El protagonista tiene que vestirse para la ocasión. Pues dispones de ropita y vestidos de unicornio que harán las delicias de niños y mayores.

Y por último, prepara la despedida de los invitados. Cuando se vayan, con un recuerdo inolvidable de la fiesta unicornio, que mejor forma de afianzar ese recuerdo que un detalle de despedida.

Un  llavero unicornio, pequeñas chuches en su bolsita de unicornio, tenéis miles de opciones y con todas ellas triunfareis.

SEGURO QUE TAMBIÉN TE ENCANTA

JUEGOS DE UNICORNIO

Con los unicornios también puedes jugar. De hecho los unicornios han nacido para jugar. Mira esta sección y tendrás un problema menos, pensar en que regalo hacer.

DIBUJOS DE UNICORNIO

Dibuja y colorea los mejores y más bonitos dibujos de unicornios. Tus hijos se divertirán y aprenderán con estas fotos de unicornio.

[Total:1    Promedio:5/5]
Fiesta de Unicornio
Nombre del artículo
Fiesta de Unicornio
Descripción
Viste tu casa con una fiesta de unicornio. Te proporcionamos todo lo necesario prara organizar la mejor fiesta del mundo. De unicornios, claro.
Autor
Web
Deunicornio
Logo