Unicornios Kawaii

¿QUÉ SON LOS UNICORNIOS KAWAI?

Tan bonitos y adorables que sería imposible no dedicarles un espacio en nuestra web.

Los japoneses utilizaban el término “Kawaii” como sinónimo de tierno, precioso, adorable, casi siempre para referirse a los bebés, por lo bonitos que pudieran ser y por su ternura. Es por esto que hoy en día se puede utilizar para todo lo que consideremos tierno y adorable.

A día de hoy asociamos dicho término a los unicornios más enternecedores, a los unicornios de dibujos que vomitan, y en algún caso es literal, arcoíris por doquier. Y si no te lo crees mira estos unicornios kawaii

Y es que incluso así son adorables.

Esta palabra, kawaii, se acabó introduciendo en miles de tendencias, artículos, incluso hay quien dice que es una forma de vida.

Así, existe kawaii anime, dibujos kawaii, ropa kawaii, e innumerables cosas kawaii.

En nuestra web vamos a mostrarte algunas de estas tendencias, a modo de pequeña introducción, para que veas hasta donde llega esta tendencia, por supuesto relacionada con nuestra web, es decir, te vamos a mostrar el mundo unicornio kawaii.

COSAS KAWAII

PARA PINTAR KAWAII

DIBUJOS KAWAII PARA COLOREAR

También están muy de moda los dibujos kawaii de unicornio para colorear. Son dibujos que puedes imprimir y después colorear a tu gusto. Pero ojo, ay de ti si no utilizas los colores kawaii. La dama del unicornio vendrá y se llevará tus lápices de colores como castigo por no respetar el arcoiris kawaii.

Te dejamos unos cuantos dibujos kawaii fáciles, pero también algún anime kawaii, para que te lo pases de fábula coloreándolos.

DIBUJOS DE UNICORNIOS KAWAII

Por que no todo es colorear. También puedes disfrutar con estos dibujos kawaii. Los mejores unicornios arcoiris que te puedes echar a la cara.

[Total:3    Promedio:4.7/5]
Unicornios Kawaii
Nombre del artículo
Unicornios Kawaii
Descripción
Unicornios kawaii. La fiebre kawaii llega hasta nuestros unicornios. Es mas, ahora mismo decir kawaii es hablar de unicornios. Cosas de kawaii.
Autor
Web
Deunicornio
Logo