Calcetines de unicornio

Con nuestros calcetines de unicornio, tus pies también son objeto de esta moda. Nos ha costado horrores traerte esta colección de calcetines de unicornio estampados, claro está, con tu unicornio, pero ha merecido la pena.

Calcetines originales

Dale una alegría a tus pies con lo que más te gusta.

Ahora si que hemos roto con la originalidad. Tu unicornio en los pies. Y esta vez no en zapatos. El calcetín de unicornio es la respuesta a tus plegarias.
Tenías de todo. Camisetas, relojes, pijamas, y ahora, rizando el rizo, una prenda que no te esperabas. Pues si, lo hemos conseguido.

Si pensabas que en este mundo mitológico no podías encontrar regalos originales baratos, te equivocabas. A un precio de escándalo cubrimos tus pies y los protegemos del frío y te vestimos con tu motivo favorito.

Y es que con poco dinero puedes llevar o regalar calcetines divertidos.

El uso de esta prenda no es baladí. Se remonta a la Grecia del siglo VIII antes de Cristo, aunque su fabricación para el comercio nació hacia el año 256 en Egipto. Estos estaban confeccionados a ganchillo y separaban el dedo gordo de los demás. Se supone que con ellos protegían los pies de las rozaduras del calzado, mucho más tosco que el de hoy en día.

El calcetín ha evolucionado muchísimo. Punto de aguja y ganchillo, se volvieron cada vez más elásticos y hasta hoy, que podemos de un variado abanico de posibilidades, con todo tipo de artículos y donde incluso la tecnología juega, en muchos casos, un papel fundamental.

Como siempre, aquí encontrarás calcetines de todo tipo, de todos los colores, para todas las edades, pero con un denominador común, el unicornio, nuestra siempre presente mascota.

SI TE HAN GUSTADO NUESTRAS OREJERAS, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CAMISETAS DE UNICORNIO

Estampadas con nuestro unicornio para que luzcas mitológico.
Nuestro mejor unicornio luce bonito en nuestras camisetas.

Vestidos de unicornio

VESTIDOS DE UNICORNIO

Acaba de organizar tu fiesta de unicornio con estos fabulosos vestidos. Serás de verdad una princesa unicornio, y sobre todo, el centro de atención de la fiesta.

PIJAMAS DE UNICORNIO

Para que tengas felices sueños. Calentito, eso si.
Pijamas para todos y todas, de gran calidad

DISFRACES DE UNICORNIO

Tu disfraz de unicornio para carnaval, para una fiesta temática de unicornio o para cualquier evento en el que desees divertirte y ser original.

[Total:3    Promedio:4.7/5]
Calcetines de Unicornio
Nombre del artículo
Calcetines de Unicornio
Descripción
Sus deditos también merecen un unicornio que los cuide. En deunicornio.net te mostramos muchos pares de calcetines de unicornio para que escojas.
Autor
Web
Deunicornio
Logo