Fundas de unicornio

Estás en el parque, con tus amigos. Suena tu móvil y te dispones a sacarlo del bolso. Cuando lo pones en la oreja para contestar tus amigos se percatan de que tu Smartphone está protegido con una funda de móvil personalizada con un unicornio.
Y es que eres original, atrevida y te gustan los unicornios. Tus amigas se apresuran a entrar en deunicornio.net para comprar una funda de móvil de unicornios.

FUNDAS DE UNICORNIO PARA SAMSUNG

FUNDAS DE UNICORNIO PARA IPHONE

FUNDAS DE UNICORNIO PARA HUAWEI

FUNDAS DE UNICORNIO PARA XIAOMI

COMO ELEGIR LA MEJOR FUNDA MOVIL

A la hora de escoger una funda para móvil quizás haya pocos aspectos que haya que tener en cuenta, pero son muy importantes.

TIPOS DE FUNDAS PARA MÓVIL

Lo primero que debes escoger es que tipo de protección para móvil quieres, o mas bien necesitas. Puedes optar por una funda integral, ya sea de dos partes superpuestas, ya sea tipo libro. O puedes optar por una carcasa trasera. La más vendida y quizás la que en nuestra web aconsejamos, siempre que vaya acompañada de un protector de cristal templado, de este modo tendremos nuestro smartphone bien protegido.

MATERIALES DE LAS CARCASAS PARA MÓVIL

Otra consideración importante es el material. Piensa que en ocasiones ves una funda para celular, como en algunos lugares se refieren a los Smartphone, pero esta es de un plástico duro. Si bien encaja a la perfección en tu móvil, es quebradizo y a los pocos días solo tienes un vago recuerdo de cómo era cuando la compraste.

Inclínate siempre hacia fundas de materiales dúctiles. Cuanto más blandos mejor, pues además de durar intacta mucho más tiempo, tiene otra serie de ventajas. No será tan fácil que se te resbale de las manos, la sensación al tocarla es más agradable, amortigua mucho más los golpes y las caídas.

EL COLOR

Aquí, si bien es para gustos, también tienes que valorar un aspecto importante. Tienes que decidir si quieres que tu móvil recién adquirido tenga una funda original en la que todos se fijan pero que fagocita la esencia del diseño del Smartphone que has comprado, o por el contrario quieres disfrutar de tu móvil en todo su esplendor, en cuyo caso sería conveniente una carcasa de silicona transparente.

Estas carcasas transparentes también pueden ir adornadas con motivos y estampados que, al tiempo que dejan entrever la forma de tu móvil, también lo personalizan con un motivo de tu gusto. En nuestro caso, como no, carcasas de unicornio.

Por último, claro está, muy importante, tus preferencias en cuanto a motivos y diseño. De todos modos, si bien debes revisar los aspectos que antes te hemos mencionado y que son el motivo por el que se compran las fundas para móviles, que serían estas, si fuesen todas iguales. Pues serían aburridas y con una falta de personalidad no deseada. Al fin y al cabo tú escoges la funda para tu celular, sobre todo, porque te gusta.

[Total:4    Promedio:4.8/5]
Fundas de Unicornio
Nombre del artículo
Fundas de Unicornio
Descripción
Las mejores fundas de unicornio para tu smartphone las tienes en deunicornio. Carcasas para móvil con unicornios de todos los tipos y colores.
Autor
Web
Deunicornio
Logo